REALIZAR PEDIDOS

Realizar un pedido nuestra tienda muskel es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos poder orientarte de la manera más clara posible.

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez seleccionado tu producto, por talla, luego color, hacemos clic en el botón de “incorporar a su compra”, una vez añadido nuestro producto al carrito podremos hacer clic en el botón de “caja”, este nos llevará a nuestro formulario venta donde ingresaremos nuestros datos o simplemente validaremos que coincidan con nuestros datos habituales.  Una vez hecho esto en el apartado inferior de la página encontraremos la orden de pedido para ser validada daremos clic en el botón “realizar pedido”; hecho esto nos mostrará los datos del numero de orden la fecha y el total a pagar, damos clic en el boton “PAGAR” el cual te llevará a la plataforma de nuestro proveedor de pagos Pay U latam.

En Pay U latam seleccionaremos nuestro método de pago y seguiremos todo el proceso normal de una compra online.

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.muskel.co, puedes ver todos los pedidos Muskel que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO:

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en nuestro chat online o escribenos al correo ayuda@muskel.co o bien comunicandote a nuestras líneas de atención al cliente que las encontrarás aquí  (cumpliendo las políticas de cambio en tienda física).

También puede solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.muskel.co también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.