NUESTRA STORY

#NUNCA NOS DETENDREMOS #MUSKELINDOMABLE #SOMOSMANADA

Muskel es una marca fabricante de ropa y accesorios deportivos, creada en el 2018 por el Diseñador gráfico y Animador 2D Kike Ardila Hernández con su Preparador Físico y Campeón Musclemania José Cantillo ambos unidos por la pasión hacia el mundo fitness, y el culturismo, junto con sus amigos atletas, deciden darle vida a una marca de ropa deportiva moderna, imponente e incluyente, que mantenga altos estándares de calidad, cuidando el planeta, y brindando variedad de productos a precios asequibles.

NUESTRO MÚSCULO

Creatividad, Innovación, Esfuerzo, Disciplina, Pasión, Músculo Indomable

Es una marca creada por entusiastas del fitness y atletas deportivos en diferentes disciplinas. Nuestro músculo es poder inspirar a otros a seguir adelante, brindar prendas de alto valor en calidad, precio, estilo y diseño. Adaptar nuestras prendas a cualquier carrera deportiva, muskel está creada para llegar a todas aquellas personas que no se van a dar por vencidas, que son indomables en sus entrenamientos desde el templo de hierro hasta la competencia.

NUESTRA VISIÓN

Trabajo en equipo, Compañerismo, Inspirar, Ser Lideres, Ser Referentes,

Es ser tu compañero de equipo, ese que no te va abandonar en un entrenamiento, ser ese artículo de valor que podrás lucir con estilo y confianza. Es esta confianza la que queremos brindar; para que sea esta misma quien haga de muskel una marca deportiva referente de habla hispana en constante expansión. Donde podamos inspirar a muchos, brindando artículos de calidad y de constante evolución.

NUESTRA MISIÓN

MOTIVACIÓN, CONFIANZA, SUPERACIÓN, ENFOQUE, METAS, SUEÑOS INDOMABLES

Inspirar al amigo, al principiante, a los padres, al soldado, al atleta, al alto, al bajito, al gordo, al flaquito, a todos aquellos que tengan como objetivo superarse a si mismos y romper sus propios límites. Inspirar a aquellos indomables que sabemos que están ahí afuera esperando su momento para brillar, nuestra misión no es ser solo la prenda, es ser el músculo incanzable que esta entre su cuerpo, ese toro indomable que te va ayudar a levantarte cada día a alcanzar tus objetivos. Que cada vez que mires a ese toro recuerdes el rostro frente al espejo de aquel que no se dará por vencido.

Sé Indomable.

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

REDES Y PRENSA: redes@muskel.co

AYUDA CON LA TIENDA: ayuda@muskel.co

DUDAS E INQUIETUDES: contacto@muskel.co

CUESTIONES CORPORATIVAS Y NEGOCIOS: bull@muskel.co

YA PUEDES EMPEZAR A
ELEGIR TU PRODUCTO FAVORITO
Logotipo_Muskel

Razones para comprar con nosotros